Tigres del Licey superan 6-1 a Leones del Escogido

0 59

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO

 

- Publicidad -

 Los Tigres del Licey vencieron este sábado 6-1 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya, con lo que ambos equipos empatan en la segunda posición del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.

Tras el encuentro, azules y rojos tienen marca de 20-19, e igualan también 4-4 en la lucha por el City Champ de la actual temporada.

Una gran salida del abridor del Licey, Héctor Noesí, fue clave en la victoria azul. Noesí (2-1) trabajó cinco entradas en blanco y sólo permitió dos hits y ponchó dos, para acreditarse su segundo triunfo.

Cuatro de las vueltas del Licey entraron el quinto episodio, que comenzó Hanley Ramírez con un indiscutible por el medio del terreno contra Gerson Bautista, seguido de una base por bolas a Juan Francisco y un rodado de Giovanny Urshela por tercera, que movió a los corredores a posición anotadora. Luego, un hit de Yamaico Navarro por la banda derecha llevó a Ramírez a la goma con la segunda rayita de los azules.

El zurdo Ramón García entró a lanzar en sustitución de Bautista, y de inmediato Luis Barrera le conectó elevado de sacrificio al central para mandar al plato a Francisco desde la antesala.

Con Navarro corriendo en la inicial, Roberto Pérez conectó un cuadrangular por el prado izquierdo, que colocó el partido 5-0.

La única carrera escarlata llegó en la séptima entrada contra Michael Féliz, a quien Ronny Paulino le pegó cuadrangular por el jardín izquierdo.

El abridor de los melenudos, Neftalí Féliz (1-1), perdió el encuentro al actuar en cuatro entradas en las que permitió una carrera, seis hits, dos transferencias y ponchó a un bateador. El ganador fue Héctor Noesí (2-1), que tiró cinco episodios de dos imparables, dos ponches y un boleto.

Por el Escogido, Paulino se fue de 4-1, con jonrón, remolcada y anotada; Franchy Cordero, de 4-1, con doble.

Por los Tigres, Pérez se fue de 4-2, con cuadrangular, tres impulsadas y una anotada; Barrera, de 2-2, con par de sencillos, una remolcada y dos anotadas; Navarro, de 4-2, con una empujada.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More