Temístocles Montás acusa a Franklin Almeyda de deshonrar a Juan Bosch

0 57

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, acusó la tarde este viernes al exmiembro del Comité Político de esa organización Franklin Almeyda, de no solo abandonar a Juan Bosch en 1978, sino que lo “deshonró” cuando siendo ministro andaba con flanqueadores en motocicleta Harley Davidson, como si fuera un “jeque árabe”.

En una serie de tuits, dijo que él y el dirigente del PLD Felucho Jiménez siempre estuvieron al lado de Juan Bosch con “absoluta lealtad y oído atento”.

“No Franklin Almeyda, no te metas con nosotros, que siempre hemos sido fieles boschistas y tú te has ido dos veces del partido que fundara el maestro para seguir a pretendidos predestinados que están condenados a la bancarrota”, agregó.

- Publicidad -

Almeyda, actual  dirigente de la Fuerza del Pueblo, le respondió que de lealtad no podría hablar,  y mucho menos de honrar a Don Juan Bosch, “puesto q tú nunca me ha ido a ver a Najayo. En cambio, eres “Pte” (presidente) de ese partido viejo y vacío como paradigma de Odebrecht”.

En otro de sus tuits, Montás afirmó que la próxima gran victoria del PLD en las elecciones municipales y en las legislativas y presidenciales, hablarán solas por años, y que los divisionistas conservadores no podrán ocultarse en “ñoñerías de fraude y otros cuentos”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More