TAVITO SE LA ROBA! Resalta gestión de gobierno de Medina, destaca obras realizadas y a ejecutar, y valora de forma muy positiva figuras del mandatario y de Gonzalo Castillo

0 154

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
El Alcalde Municipal de Santa Cruz de Barahona, Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), estuvo como invitado de honor en el acto del primer picazo de Ciudad Esperanza, proyecto habitacional a construirse en el sector María Montez, de Villa Central, el cual estuvo encabezado por el presidente Danilo Medina Sánchez.
El edil municipal, haciendo gala de su bien instruida retórica, prudencia en el hablar e inteligencia en su mensaje, sabía en el momento y espacio en que estaba, y sus palabras fueron más que certeras y oportunas.
Reconoció la gran gestión de gobierno que está realizando el presidente Medina; destacó las obras que viene ejecutando en toda la provincia y las que se iban a anunciar, a la vez que valoró el inmenso trabajo que el ministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo Terrero, está desarrollando en esa dependencia estatal.

- Publicidad -

A sabiendas de que la construcción del mercado y el matadero municipal son obras que benefician a su municipio, incluidas otras que se van a ejecutar, se desbordó en elogios a esos proyectos y a Ciudad Esperanza.
Tavito, conocedor de la enorme sensibilidad social del primer mandatario, se refirió a una breve historia de un parcelero que estaba prácticamente en quiebras, pero que gracias a la mano amiga del Gobierno, ha visto crecer sus sembradíos, señalando que hoy está económicamente bien y agradece al actual presidente.
Danilo y Gonzalo, se mostraron más que agradecidos de las palabras del ejecutivo municipal, lo que se reflejó en el efusivo saludo y las sonrisas mostradas en los tres, tras concluir sus palabras.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More