Supera expectativas paseo en barco en apoyo a Leonel Fernández

0 412

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Jhonny Trinidad

- Publicidad -

NUEVA YORK.- Con 545 personas a bordo, superó las expectativas el paseo-fiesta en barco alrededor de Manhattan que organizó este domingo el proyecto LF 2020 para celebrar la entrega del primer millón de formularios en apoyo a la candidatura presidecial de Leonel Fernández.

El barco sarpó a las 2:00 de la tarde del West Harlem Piers y durante 4 horas los asistentes de buena música, comida y muchas actividades en un estupendo ambiente familiar, festivo y coloquial.

La cuotra musical estuvo a cargo de la experimentada Jay Rivera N’cue Band, que durante todo trayecto no paró de tocar merengues, bachatas, salsa y otros rítmos caribeños.

Gregorrio Morrobel, coordinador de LF-2020 y el principal organizador del evento, resaltó durante el recorrido los méritos de Fernández, quien “emrrumbó a la República Dominicana por el camino del progreso y el desarrollo”.

Dijo que la nominación y posterior triunfo electoral de Fernández “reviste gran importancia para la República Dominicana, ya que sin Leonel no es posible la consolidación del proyecto de nación ideado por Juan Bosch”.

La actividad contó con la asitencia de los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana,  Domingo Jiménez y Franklin Rodríguez, así como Ana Silvia Moronta y la generala Juana Campusano, quienes vinieron desde la República Dominicana.

Asimismo, de Luis Irizarry, Arabely Nin, Martha Tejada, José Barbie, Virtudes Espinal, quienes llegaron desde el condado de Passaic, en Nueva Jersey.

Otros que dieron un significativo respaldo al evento son Geraldo Rosario, presidente del movimiento “300 con Leonel”, Flavio Holguín y Noel Almonte, de “OPUS”.

Además de Morrobel, el proyecto LF 2020 está integrado por Francisco Robles, Dionisio Ventura, Juan Fernández, José Pérez, Aura Erickson, Alejandro García, Griselda Batista, Simón Vélez Ricardo Ramón, Kirssy Cabrejas, Mally de León, María Álvarez, José Burgos, Wilfredo Morfa, Teófilo Santiago, Nilda Báez y Martha de Peña.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More