Spirit Airlines, MasterCard y Banco Promerica lanzan tarjeta de crédito

0 318

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO.- Spirit Airlines, MasterCard y Banco Promerica anunciaron este viernes el lanzamiento de la tarjeta de crédito de marca compartida, Spirit MasterCard Promerica.

Durante una rueda de prensa, celebrada en un hotel de esta capital, ejecutivos de las firmas señaladas, significaron que la nueva tarjeta Spirit MasterCard de Banco Promerica brindará al mercado dominicano una opción de tarjeta de crédito, enfocada a un segundo viajero, el cual hará más accesible los boletos aéreos.

“Banco Promerica siempre innovando y creando productos y servicios que buscan satisfacer las expectativas de sus clientes, lanza la tarjeta de crédito Spirit MasterCard, primera alianza en el mercado centroamericano y el Caribe, que se realiza con una aerolínea con este enfoque”, manifestó Hampton Castillo, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Banco Promerica, en el momento de pronunciar las palabras de bienvenidas a los asistentes al lanzamiento de la nueva tarjeta.

- Publicidad -

De su lado, Manuel Jáquez, director de Ventas para Latinoamérica, de Spirit Airlines, afirmó que esa empresa aérea se enorgullece en asociarse con Grupo Promerica y MasterCard  al presentar la nueva campaña con el mensaje “ahora volar es más fácil” bajo la premisa de tener beneficios, promociones y acumulación de millas.

En el marco de la actividad, Oscar Uribe, vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Marcas Compartidas para Latinoamérica y el Caribe de MasterCard, significó que la creación de este producto le ofrece grandes ventajas a los tarjehabientes MasterCard, pues no solo les permite acercarse a su destino sino que le brinda seguridad, fácil acceso, conveniencia, y lo más importante, grandes beneficios a través de sus compras.

“Todo esto es parte del compromiso que tenemos por buscar siempre alternativas innovadoras y oportunas para cubrir las necesidades y estilo de vida de nuestros clientes, y se alinea, al gran compromiso que siempre hemos tenido de apoyar el turismo y el desarrollo económico de República Dominicana”, agregó Uribe.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More