Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa llama a no participar en actividad de la DGII

0 103

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Nota enviada a la sala de redaccion/ Barahona.– El Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en esta ciudad, se desvinculó de un taller que tiene previsto realizar la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) el próximo sábado, por no haber una coordinación formal con el gremio.

 El organismo del SNTP Alega que la gerencia de comunicación de la entidad recaudadora de impuestos, utilizó el logo y nombre del gremio de los comunicadores para convocar a la actividad sin sentarse con el Comité Ejecutivo a organizar el mismo.

- Publicidad -

En nota de prensa puntualizó que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Barahona está de acuerdo en las jornadas de capacitación, pero las mismas deben ser consensuadas.

 “Estamos llamando a los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta ciudad, a abstenerse de participar en dicha actividad”, dice una comunicación enviada a los medios por el SNTP.

 Señala que quienes han montado el evento obviaron la institucionalidad y convocaron llamando a los miembros del SNTP como si la actividad fuera conjunta.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More