Sergio, cantará en La Habana

Sergio Vargas, intérprete dominicano del merengue y apasionado de la bohemia, realizará un concierto junto al cantautor cubano Tony Ávila, en el Teatro Nacional de la Habana, este viernes 21 de julio.

Sergio, llegará a La Habana este lunes para encabezar una conferencia de prensa e iniciar un media tour que le permitirá hacer contacto con el pueblo cubano que le admira y conoce su repertorio.

Tony Ávila, a través de un video que circula en las redes sociales, expresó que “para mí es un honor cerrar en el Teatro Nacional con la orquesta de Sergio Vargas, la gira de presentaciones que realizó con mi grupo por el interior de la república cubana. Sergio es un artista muy querido aquí, por sus merengues y sus boleros, por su voz y por su particular dominio de la escena. Y, para nosotros será un honor recibirlo”, manifestó Ávila.

Sergio Vargas envió un mensaje, en el que invita al pueblo cubano a que se una a este encuentro “que será histórico. Será emocionante. Un intercambio de música de la República Dominicana y de Cuba, un pueblo lleno de buenos amigos, buenos músicos y grandes intelectuales”, dijo el Negro de Villa.

El concierto de Sergio Vargas y Tony Ávila, cuenta con el respaldo de los Estudios Egrem de la Habana, la disquera J& N Records, “Ámsterdam Medical Practice” del Dr. Eduardo Pignanelli y del periodista Roberto Gerónimo, coordinador del encuentro y maestro de ceremonias del concierto.

Sergio cuenta con un reportorio de merengues, bolores y baladas y goza de una extraordinaria popularidad internacional.