Senador Eddy Mateo llama a la reflexión y comedimiento en Semana Santa

0 85

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA.– El senador Eddy Mateo Vásquez  llamó a los dominicanos a la prudencia, moderación y comedimiento  durante el asueto de la Semana Santa.

Mateo Vásquez expresó que la Semana Mayor es una época propicia para superar las desavenencias y los resentimientos porque son días de amor, paz, tranquilidad y perdón como nos enseñó nuestro Señor Jesucristo.

Mateo Vásquez,  pidió a las personas que se trasladaran a las playas, ríos, balnearios y montañas, respetar las leyes de transito, usar el cinturón de seguridad y ser moderado en la velocidad en las carreteras.

“solicitamos a las personas que se trasladaran a diferentes puntos del país a vacacional que cooperen y obedezcan  con las medidas  de prevención que recomiendan los organismos de socorro y no bañarse en los lugares que están prohibidos por las autoridades” expresó

El congresista dijo  que si va a manejar no consumir bebidas alcohólicas y las personas que lo hagan,  hacerlo con moderación ya que el consumo excesivo lo único que deja son hechos lamentables.

- Publicidad -

El senador sureño también llamó a los dominicanos a integrarse a las actividades religiosas que organizan las iglesias, respetar el medio ambiente no lanzando desperdicios en las carreteras, playas ríos y balnearios.

“llamamos a la ciudadanía a reflexionar en esta Semana Mayor sobre los diferentes problemas que nos agobian como país  y pensar en las soluciones que le podemos encontrar entre todos”subrayo el legislador.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More