Se estrelló un avión Boeing 737 en Etiopía con 157 personas a bordo

La aeronave de Ethiopian Airlines se dirigía a la capital de Kenia y cayó a tierra poco después de despegar de Adís Adeba. Se desconocen las cuasas del incidente, pero se ha reportado que no hubo sobrevivientes

0 130

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un avión de la compañía Ethiopian Airlines que se dirigía desde la capital etíope a Nairobi se estrelló este domingo con 157 personas a bordo sin que hubiera sobrevivientes, informaron este domingo las autoridades del país.

«Confirmamos que nuestro vuelo ET 302 de Adís Abeba a Nairobi sufrió hoy un accidente», indicó Ethiopian Airlines en un comunicado. «Creemos que hay 149 pasajeros y ocho tripulantes a bordo pero estamos confirmando detalles sobre los pasajeros que tomaron el vuelo», se agregó.

- Publicidad -

La aerolínea habían señalado que estaban en curso las operaciones de búsqueda y socorro  y que no había información confirmada sobre supervivientes o posibles heridos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More