Se entrega cabo policial sindicado como el que matò un hombre en Barahona

0 97

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cabo PN Juan Carlos Suero / Foto: Opciòn Digital de Barahona

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 12 Junio, 2018: Un cabo de la Policía Nacional que supuestamente fue quién hizo el disparo que segó la vida al señor Aquino Medina Fèliz, en un hecho ocurrido el lunes a eso de las doce de la noche en el sector Riochill de esta ciudad, se entregó hoy voluntariamente a las autoridades.
El informe preliminar policial del caso identifica al cabo de la institución como Juan Carlos Suero, de 32 años, adscrito a la 17 Unidad PN en San Cristóbal, quien cuando cometió el hecho estaba acompañado por un tal “Pepe”, quien está prófugo.
Señala, que  el uniformado en el momento que cometió el hecho contra, habría salido de un negocio de bebidas alcohólicas ubicada en el malecón de la avenida Enriquillo y se dirigió con destino a ese lugar para ejecutar el crimen.

- Publicidad -

Este habría declarado a los oficiales que lo investigan  que cuando se dirigía por una calle solitaria del referido sector Riochill escuchó que alguien había manipulado un arma de fuego, por lo que él desenfundó  la suya y disparó, impactando al hoy occiso.
En el lugar del hecho oficiales de la DICRIM recopilaron un casquillo para pistola calibre 9 milímetro y un arma blanca tipo “machete”
El hecho de sangre se produjo cuando el hoy occiso se dirigía a su casa junto a un hijo suyo, tras haber cerrado un pequeño negocio que opera en el sector Riochill.
 Feliz, fue impactado por el proyectil disparado por el agente en el nivel del costado izquierdo con salida en el hipocondrio derecho, según el cerificado medico del legista actuante en el caso.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More