SANTO DOMNGO: Aprueban ACROARTE otorgue “Gran Soberano” al artista Anthony Ríos

0 104

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Santo Domingo. –Cientos de usuarios de las redes sociales aprobaron que ACROARTE otorgue el “Gran Soberano” al destacado artista dominicano Anthony Ríos.
Desde que los medios que forman parte del Grupo de Comunicaciones García Fernández asumieron la campaña para promover que la leyenda viviente del canto dominicano, Anthony Ríos, sea reconocido con el “Gran Soberano” son cientos de ciudadanos los que se han expresado de acuerdo con ese reconocimiento.
Los usuarios de Twitter, Facebook, Instagram y otras redes sociales han calificado de excelente, atinado, justo, valioso, oportuno, y merecido el reconocimiento de la exitosa carrera artística de Anthony Ríos otorgándole el Gran Soberano 2019.

- Publicidad -

Anthony Ríos nació el 17 de julio de 1950 en el paraje Las Cañitas, Sabana de la Mar, Hato Mayor. Es Cantante, compositor, productor, libretista, escritor, humorista, actor y locutor.
Con una trayectoria de más de 40 años, Anthony Ríos ha quedado consagrado en la historia de la música dominicana por sus composiciones, así como la extensa lista de temas que convirtió en éxitos, como uno de los artistas más influyentes de la República Dominicana.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More