SANTO DOMINGO:Muere el locutor Félix Nova, voz de Noticiario Popular

SANTO DOMINGO: Falleció este sábado el veterano locutor barahonero Félix Nova, quien fuere voz del famoso Noticiario Popular.

Nova, quien laboró además en Radio Cadena Comercial, Radio Visión, Radio Televisión Dominicana y en medios de Barahona, desde hace varios meses estaba afectado con problemas de salud, por lo que incluso fue internado en un centro de salud de la Capital.

La información fue confirmada a eCaribe por Radios Televisión Dominicana (CERTV), donde laboraba. No ha sido confirmado el problema de salud que padecía.

Algunas personalidades de los medios de comunicación lamentaron a través de las redes sociales el deceso de Nova, entre estos ‏@CarlosTmartinez, quien tiuteó “Acaba de fallecer el locutor y amigo Felix Nova, paz a su alma, siempre te recordare.

“Que pena conocer la noticia del fallecimiento del gran locutor Félix Nova… Dios tiene otra formidable voz a su lado!!!”, publicó Américo Celado S. ‏@_acelado.

Laboró además en Radio Cadena Comercial, Radio Visión, Radio Televisión Dominicana y en medios de Barahona.

Reconocimiento

Rigoberto Félix Novas, por sus grandes aportes como profesional del micrófono en las noticias a través de la radio en toda la geografía nacional, recibió hace el año pasado un reconocimiento especial por parte del Consejo Directivo de los Premios de Oro de Barahona.

Laboró además en Radio Cadena Comercial, Radio Visión, Radio Televisión Dominicana y en medios de Barahona.