SANTO DOMINGO:Abinader dice invertirá el 3 % del Presupuesto General en el deporte

0 65

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO: Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que en un eventual gobierno suyo invertirá el 3% del Presupuesto General del Estado en el deporte.
“Siempre he considerado que el deporte merece ser valorado en su justa dimensión y se debe invertir más recursos para su desarrollo. Invertiremos el 3% del presupuesto nacional en el deporte”, expresó al ser entrevistado en la emisión sabatina de Z Deportes por Jonathan Tiburcio, Tenchy Rodríguez y Héctor Gómez.
En esa sentido, Luis Abinader ponderó, a grandes rasgos, la importancia del deporte en el desarrollo integral de un país.
“El deporte es muy importante en el desarrollo integral de un país. Nosotros estamos conscientes de esa realidad. Por eso en un gobierno presidido por nosotros los deportistas serán valorados en su justa dimensión”, significó.
Experiencia en el Estadio Quisqueya Juan Marichal

- Publicidad -

Al hablar de su visita anoche al Estadio Quisqueya Juan Marichal, Luis Abinader sostuvo que le impresionó el apoyo recibido por los fanáticos.
“Honestamente no esperábamos ese apoyo que recibimos ayer en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Me hicieron sentir muy bien. Sabemos que tenemos una alta valoración de los deportistas, pero no me esperaba tantas muestras de apoyo como el recibido anoche”, indicó.
Se declara seguidor de las Águilas Cibaeñas
Ante la pregunta de por cuál de los equipos de la pelota invernal dominicana simpatiza, Luis Abinader dijo que es seguidor de las Águilas Cibaeñas.
“Soy fanático de las Águilas Cibaeñas. Ayer, antes de ir al Estadio Quisqueya Junior Noboa me dijo que lo único que me pedía era que no fuera con una gorra de las Águilas”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More