SANTO DOMINGO: Josh Martin es el sexto lanzador anunciado por el Escogido

0 95

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO: La gerencia de operaciones de los Leones del Escogido anunció la contratación del derecho estadounidense Josh Martin, con lo que completó la nómina de seis lanzadores importados con los que el club comenzará la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
“Martin tiene la virtud de que puede lanzar múltiples entradas y está acostumbrado a trabajar tarde en el juego. Esperamos que junto a Josh Lueke y Pedro Beato nos dé un relevo de cierre veterano y profundo durante la campaña”, declaró el gerente general José Gómez Frías, en nota de prensa.
Martin, de 28 años, militó en 2018 con el equipo Columbus Clippers, sucursal AAA de los Indios de Cleveland, donde tuvo récord de 4-0, 2,91 de porcentaje de carreras limpias con 24 ponches en 21,2 episodios.

- Publicidad -

Su ‘WHIP’ (bases por bolas y hits por cada entrada lanzada) fue de 1,25, la oposición le bateó para .232, y apenas concedió un cuadrangular en 19 encuentros.
De por vida en Ligas Menores, donde ha trabajado desde el 2012, Martin compila marca de 27-21, 3.33 de efectividad, 1.13 de ‘WHIP’ y 395 ponches en 386,2 capítulos.
El nativo de Enterprise, Alabama, se une a los lanzadores Josh D. Smith (zurdo), Tyler Alexander (zurdo), Josh Lueke (derecho), Jake Thompson (derecho) y Josh Lowey (derecho), en la lista de los pitchers extranjeros anunciados por el Escogido.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More