Santo Domingo: Fallece la profesora Josefa Oviedo a la edad de 79 años

Sus restos serán trasladados a Barahona y le darán sepultura el viernes 12 de octubre a las 10:00 de la mañana.

0 203

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

Por: La redacción

Foto: Archivo

Barahona.- Falleció la madrugada de este jueves la distinguida profesora Ana Josefa Oviedo a la edad de 79 años en el Centro Médico UCE. de la ciudad de Santo Domingo. Sus restos serán trasladados a la ciudad de Barahona a las 9:00 de la mañana de este jueves y seran expuesto a partir de las 11:00 en la funeraria El Ángel para darle cristiana sepultura este viernes 12 de octubre a las 1000 de la mañana en el cementerio don Américo Melo de esta ciudad.

La profesora Oviedo es madre de Laura Josefina y Mariel Sánchez Oviedo procreada en el matrimonio con el señor Pedro Sánchez (pelle). Josefa Oviedo durante muchos años fue maestra de varias generaciones de primaria y secundaria en el liceo José A. Robert del batey central de esta ciudad y también laboro luego de su pension en el magisterio en las oficinas del Ingenio Barahona.

- Publicidad -

Sus hijas Laura, Mariel y su único nieto Carlos B. Florián (carlito) pasan por la profunda pena por el fallecimiento de su madre Ana Josefa Oviedo, quien en vida residió en la comunidad de Villa Central de esta ciudad de Barahona.

Grupo de Comunicaciones EMSA, S.A.

Nestor De Jesus Laurens, presidente del Grupo EMSA y esposo de Laura Josefina Sanchez Oviedo, lamenta el sentido fallecimiento de su suegra madre de su compañera sentimental doña Josefa Oviedo.

Paz a sus restos…

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More