Romeo Santos acaba en Europa

0 115

El cantautor Romeo Santos culminó su gira por Europa este pasado sábado en Tenerife. Miles disfrutaron de su  Golden Tour, el cual dio inicio el 4 de mayo en Milán, Italia. El rey de la Bachata por 15 días visitó las ciudades de Zurich, Nápoles, Tel Aviv, Roma, París, Londres, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid, Murcia, Gran Canaria y Tenerife .

Medios europeos destacaron el despliegue de luces y escenografía honor a un gran montaje, y confirman que Romeo Santos desató con su bachata una verdadera obsesión.

Mientras en Argentina la locura por Romeo Santos invade los predios del Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, lugar escogido para que “The King” se presente este próximo 22 de noviembre. Fanáticos por varios días acamparon  haciendo largas filas para comprar sus boletos.

Romeo Santos comenzó su gira Golden en los Estados Unidos en febrero en la ciudad de New York. Esta gira ha sido destacada como una de las que más ha recaudado, y todos sus conciertos desde que comenzó han sido agotados.

En Chile cuenta con dos fechas agotadas y una tercera anunciada en el Movistar Arena de Santiago.

- Publicidad -

También podría gustarte
Cargando...