Robot sexual con”inteligencia artificial” estará disponible en septiembre

0 88

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En abril de este 2018 se hizo oficial el lanzamiento de la RealDoll X, la que será la primera muñeca sexual robótica con inteligencia artificial. En aquel entonces sólo se abrió la reserva de la muñeca, con precios que llegan a superar los 20.000 dólares, y hoy finalmente sabemos cuándo comenzarán los envíos y algunos detalles de su funcionamiento, incluido su inquietante ‘Modo X’.

La compañía confirmó que a finales de agosto iniciarán con los envíos hacia todos esos clientes que reservaron a Harmony, por lo que deberán estar recibiendo a su robot sexual durante el mes de septiembre.

De acuerdo  con una publicación del portal Xalaka, Bautizada como ‘Harmony‘, este robot se basa en una plataforma de inteligencia artificial desarrollada por Realbotix, la cual es una especie de chatbot que se sincroniza con smartphone u ordenador a través de una aplicación, desde donde configuraremos nuestro robot y su personalidad.

- Publicidad -

La aplicación servirá  para recibir actualizaciones, instalarlas en el robot y así recibir nuevas características y mejoras, como frases y reacciones a diversas situaciones.
La muñeca tendrá  instalado  el sistema principal  en la cabeza, por lo que toda la interacción llegará a través de conversaciones y peticiones concretas, ya que el resto del cuerpo no cuenta con ningún tipo de sensores.

Para el uso de esta aplicación se necesitará una suscripción anual, cuyo precio no ha sido anunciado. Al adquirir una RealDoll X, el primer año de uso será sin costo.

RealDoll adelantó que a finales de año será posible adquirir la versión masculina del robot sexual, el cual sería entregado tentativamente a inicios de 2019.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...