Reinaldo dice que de modificarse la Constitución, Danilo tendría que competir en primarias

0 102

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, pidió este lunes que si se llegara a modificar la Constitución para habilitar a Danilo Medina, éste  también tendría que someterse al proceso de primarias abiertas junto a los demás precandidatos presidenciales.

Pared Pérez dijo además, que el presidente del organismo Leonel Fernández y sus seguidores deben tratar sus diferencias internas de manera democrática por la vías correspondientes.

- Publicidad -

“Deseamos hacer un llamado para Leonel Fernández y a sus seguidores a defender su postura con relación a una reforma constitucional en las instancias correspondientes” expresó en rueda de prensa acompañado de 22 miembros del Comité Político.

El miembro del Comité Político del partido oficialista hizo un llamado a los miembros del sector leonelista que dejen a los legisladores hacer su trabajo.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More