Reenvían nuevamente recurso interpuesto por Donni Santana; esta vez se “enfermó” el abogado

0 81

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelaciones del Distrito Nacional reenvió nuevamente el recurso de apelación interpuesto por el funcionario Donni Santana, que busca variar la medida de coerción de un año  de prisión preventiva por estar acusado de abusar sexualmente de una hijastra suya.

Esta vez la audiencia fue reenviada debido a que el abogado de Santana, Pedro Duarte Canaán, no asistió al tribunal supuestamente por estar aquejado de salud.

- Publicidad -

El pasado día dos de julio  esta misma sala había reenviado el conocimiento  de la apelación interpuesta contra Santana, porque según su abogado estaba recluido en el Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís afectado de una bacteria.

El tribunal fijó la audiencia para el próximo 23 de julio y el acusado fue advertido que en caso de que no asista su abogado se procederá a declararlo en estado de indefensión para que le sea asignado un defensor público.

En tanto que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso fue abordada sobre el tema  y dijo que la ausencia del  abogado se trata de una táctica dilatoria del procesado para retrasar el proceso.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More