Reeleccionistas harán concentración en el Estadio Olímpico

Medirán fuerzas en el espacio donde Leonel hizo acto el pasado domingo

0 79

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Varios actos políticos de “apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina” se realizarán este domingo, entre ellos uno en el Estadio Olímpico, lugar donde Leonel Fernández desarrolló una actividad el domingo pasado “en defensa de la Constitución” y en rechazo de que Medina opte por otro período gubernamental.

El anuncio de las actividades lo hizo el diputado de la corriente danilista Elpidio Báez, luego de concluir una reunión que efectuaron seguidores del mandatario en su comando político, ubicado en la avenida Sarasota, en el Distrito Nacional, horas antes de que se realizara la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana. No especificaron las horas que ser harán esos encuentros.

“Aquí están los dirigentes del Distrito Nacional. Estamos organizando el acto de apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, un acto que haremos el domingo en cinco lugares del Distrito Nacional y en la provincia Santo Domingo”, acotó el legislador al ser cuestionado sobre el motivo del encuentro.

“Haremos uno en el Centro Deportivo de este lugar, haremos uno en el Estadio Olímpico, haremos otro en Santo Domingo Oeste, otro acto en la zona de Los Alcarrizos y haremos un quinto acto en Guaricanos. De modo que este es un acto de coordinación para la organización de esas actividades de apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina”, detalló el dirigente político, que no ofreció mayores detalles de las actividades de respaldo al jefe de Estado.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More