RD triunfa en torneo atletismo

0 171

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una delegación de atletismo de la República Dominicana, encabezada por el dos veces medallista olímpico y entrenador Félix Sánchez, participó en la XVI edición del Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20, celebrado en la ciudad de Tampere.
La representación dominicana la integraron las corredoras Fiordaliza Cofil, Milagros Guzmán, Marianny Otaño, María Fernando Matos, Lian Reyes Gil y por la impulsadora de bala Angélica Santana, compitieron en los 400 metros planos, en 100 metros con vallas, relevo de 4×400 y en impulso de la bala, logrando llegar hasta la final de relevo 4×400. En el evento, organizado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, participaron 1,462 atletas de 158 países (779 en la rama masculina y 683 en la categoría femenina), incluidos los atletas Naturales Autorizados (ANA) y el Equipo de Atletas Refugiados (ART).

Palabras de Félix Sánchez

Félix Sánchez, expresó sentirse satisfecho por el trabajo realizado por las competidoras dominicanas y destacó el rendimiento individual y colectivo logrado durante la participació.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More