RD triunfa en torneo atletismo

0 54

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una delegación de atletismo de la República Dominicana, encabezada por el dos veces medallista olímpico y entrenador Félix Sánchez, participó en la XVI edición del Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20, celebrado en la ciudad de Tampere.
La representación dominicana la integraron las corredoras Fiordaliza Cofil, Milagros Guzmán, Marianny Otaño, María Fernando Matos, Lian Reyes Gil y por la impulsadora de bala Angélica Santana, compitieron en los 400 metros planos, en 100 metros con vallas, relevo de 4×400 y en impulso de la bala, logrando llegar hasta la final de relevo 4×400. En el evento, organizado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, participaron 1,462 atletas de 158 países (779 en la rama masculina y 683 en la categoría femenina), incluidos los atletas Naturales Autorizados (ANA) y el Equipo de Atletas Refugiados (ART).

Palabras de Félix Sánchez

Félix Sánchez, expresó sentirse satisfecho por el trabajo realizado por las competidoras dominicanas y destacó el rendimiento individual y colectivo logrado durante la participació.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...