Raptors ganan a Bucks y empatan serie 2-2, con juego de conjunto

0 117

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Raptors igualan la serie ante Buck con gran actuación en casa
El ganador de esta serie se medirá en la gran final de la NBA contra los campeones defensores Golden State Warriors, que barrieron 4-0 a los Potland Trail Blazers.

AFP – Estados Unidos 22 / 05 / 2019, 07:13 AM
Los Toronto Raptors vencieron este martes a los Milwaukee Bucks 120-102 y emparejaron la serie final de la Conferencia Este de la NBA a dos triunfos por bando.
 
El armador Kyle Lowry fue la piedra angular de la ofensiva del quinteto canadiense con 25 puntos.
 
La serie se traslada ahora a Milwaukee para el Juego 5 el jueves, pero el tope tendrá que regresar después a Toronto para un sexto encuentro.
 
Toronto lleva ahora balance de 10-6 en estos playoffs mientras que Milwaukee lo hace para 10-3.
 
El ganador de esta serie se medirá en la gran final de la NBA contra los campeones defensores Golden State Warriors, que barrieron 4-0 a los Potland Trail Blazers.
 
La clave de los Raptors ha sido neutralizar al estelar jugador griego Giannis Antetokounmpo, quien aunque marcó 25 tantos, estuvo muy controlado en los dos primeros cuartos.
 
El primer tiempo fue muy reñido y con un alto grado defensivo, ganado por los locales por solamente un punto (32-31), gracias en parte a 12 puntos hasta ese momento del armador Lowry.
 
Toronto comenzó el segundo cuarto agresivo con una ofensiva de 9-0, encabezada por triple de Norman Powell y una hundida del hispano-congolés Serge Ibaka para aumentar enseguida a 10 los tantos de la diferencia (41-31).
 

- Publicidad -

Con un Lowry aguerrido los Toronto Raptors se fueron al descanso intermedio arriba 65-55.
 
Lowry, que llevaba ya 18 puntos hasta ese momento, selló la cuenta con dos tiros libres después de recibir una fuerte falta de Khris Middleton.
 
– Gran despeque de Toronto –
 
Un enceste de Leonard a media distancia dentro de la zona le dio de nuevo una cómoda ventaja de 12 tantos al Toronto 86-74 faltando tres minutos para finalizar el tercer cuarto.
 
Dos encestes más seguidos de Fred VanVleet, un triple y un canasto de dos, le dio a Toronto ventaja de 104-84. Primera vez que los Raptors se iban arriba por 20 tantos, con ocho minutos por jugar.
 
Un triple después de Leonard con 4 minutos por jugar fue casi decisivo al aumentar la ventaja de los Raptors a 19 tantos (112-93).
 
Ibaka termina encestando después un globito en el área de la pintura y puso 118-95 con dos minutos y medio en el reloj, lo que indicaba ya que la serie se iría a seis partidos.
 
Escoltaron a Lowry en el ataque Kawhi Leonard con 19 puntos, el español Marc Gasol con 17, Pawell con 18, Ibaka con 17 y 13 rebotes y VanVleet con 13 y de 3-3 en triples, los tres últimos saliendo de la banca.
 
Por los Bucks el mejor fue Middleton con 30 tantos, Antetokounmpo con 25 y 10 capturas y Nikola Miroti con 11 cartones.
 
La segunda unidad de los Raptors fue muy superior a la de los Bucks ya que sus suplentes aportaron al triunfo 48 puntos por solo 28 Milwaukee.
 
Los Bucks terminaron la temporada regular con el mejor récord del Campeonato 2018-2019 y se clasificaron para su primera final de la Conferencia del Este desde 2001

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More