Ramón Alburquerque: “El descaro de Leonel Fernández no tiene nombre”

0 68

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Alburquerque recordó este martes la agresión de la cual fue objeto en 1999 frente a la Liga Municipal Dominicana (LMD), cuando fue presidente del Senado de la República Dominicana,  y de la que se recuerda la frase “entren to’, coño”.

Alburquerque hace la comparación por lo sucedido ayer frente al Congreso Nacional, donde policías y militares lanzaron bombas lacrimógenas a legisladores y a un grupo de jóvenes.

Indicó, a través de su cuenta de Twitter, que el jefe de la Policía Nacional de 1999 José Aníbal Sanz Jiminián, le impidió la entrada a varios senadores a la Liga Municipal Dominicana (LMD) por orden del entonces presidente Leonel Fernández.

“Respondí a LFR (Leonel Fernández Reyna) porque ahora rechaza lo que hizo en 1999 cuando 16 senadores reclamaban derechos democráticos y él ordenó al imbécil jefe de la PN a reprimir donde hubo 5 heridos graves. Le hago saber que ese fue un acto de bandolerismo político que lo descalifica para volver”, setenció el político.

- Publicidad -

Ayer, los jóvenes se proponían levantar un campamento en forma de protesta a una posible modificación a la  Constitució, que habilitaría al presidente Danilo Medina para postularse para las elecciones de 2020.

A pesar de la comparación, Alburquerque indicó que lo sucedido ayer no se justifica.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More