Quique Antún deplora se permitan esculturas de Duarte “que solo sirven para burlas en redes”

El presidente del PRSC se refirió a los bustos colocados en la Plaza de la Bandera y en China

0 59

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico -Quique- Antún Batlle, deploró este sábado que las autoridades competentes permitan que se realicen esculturas de los Padres de la Patria “que solo sirven para la diversión y burla en las redes sociales”.

El político hizo el planteamiento en su cuenta de Twitter en un mensaje en el que exigió respeto por el prócer Juan Pablo Duarte y deploró que las esculturas de éste colocadas en la Plaza de la Bandera y en China hayan sido objeto de cuestionamientos.

“No se puede permitir que se hagan esculturas de los Padres de la Patria que solo sirvan para diversión y burla en las redes sociales, como ha ocurrido con los bustos de Duarte en la Plaza de la Bandera y ahora en China. #RespetoAlPatricio #DuarteEsUno”, fue el mensaje colgado por el político.

El Duarte “chino”
El Duarte “chino”

Diario Libre publicó una noticia este viernes en la ciudadanos cuestionan la escultura del patricio que se desvelizó en China para rendir tributo a éste, pues al parecer de ellos sus facciones tienen rasgos chinos y no se corresponden con la imagen histórica que se tiene del prócer. La nota provocó comentarios de los lectores expresando su inconformidad con la misma.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...