Quejas por apagones encienden las redes sociales

0 84

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los cortes energéticos que está sufriendo el país, combinado con el intenso calor no dan tregua en estos días. Las quejas por las redes sociales están más activas que las plantas generadoras de electricidad que permanecen fuera de operación o servicio.

“En Los Ríos el servicio está fatal. Tenemos circuito 24 horas pero nos quedamos sin luz desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde”, escribió Suedi León por Facebook. “En Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte, siempre es un desastre, pero hace unos días prácticamente la luz no llega”, dijo Eric Rivero. No esconde la incomodidad que le genera lo que está pasando.

“En Arroyo Hondo tengo apagones de hasta seis horas, sobre todo en la tarde y me llegó más cara la factura este mes”, publicó Patricia Reinoso. “Y en Las Malvinas de Herrera hay servicio 24 horas, pero se va ocasionalmente la energía”, indicó Marino Quezada. “En Brisa Oriental IV, San Isidro está muy mal”, aseguró otra de las personas afectadas. Lo cierto es que la situación no es exclusiva de una de las áreas bajo responsabilidad de una empresa distribuidora de electricidad. “Los gritos” por los apagones provienen de usuarios de la concesión de Edesur, Edeeste y Edenorte.

- Publicidad -

“En Villa Faro la electricidad se va a las 8:00 de la noche y regresa al día siguiente”, dijo una usuaria. “Y en Los Corales de El Almirante, municipio Santo Domingo Este, la situación es insoportable. El servicio energético es precario porque apenas dan unas horas y el resto es apagones”, aseguró otra. “En La Romana, se va de 6:00 de la tarde a 7:00; llega de 11:00 pasado meridiano a 12:00 de la madrugada y se va media hora después hasta muchas horas después cuando llega de nuevo. Ya me están hartando. Llevamos varios días en lo mismo”, escribió una de las personas .

“Vivo en Alamo, por la avenida de Los Beisbolistas. La luz solo se iba a veces los sábados, de 30 minutos a una hora. Ahora tengo apagones a toda hora incluyendo en las noches”, aseguró una persona que sufre las consecuencias del problema.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More