Presidente Medina exhorta a dominicanos a cumplir “fielmente” la Constitución

0 42

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Danilo Medina destacó este martes la importancia de que los dominicanos conozcan los alcances de la Constitución y exhortó a cumplir “fielmente” con las disposiciones establecidas en esta.

“En este aniversario de nuestra Carta Magna, el Gobierno dominicano reitera su compromiso de mantener en alto los principios que dieron origen a nuestra nacionalidad y de actuar en todo momento con estricto apego a la soberanía, la institucionalidad, la libertad y el derecho de los ciudadanos a la convivencia pacífica”, dijo.

- Publicidad -

El jefe de Estado así lo expresó en un mensaje dirigido al país con motivo de celebrarse mañana 175 años de la firma de la primera Constitución dominicana.

“El 6 de noviembre figura en nuestra historia como fecha imborrable, en la cual quedó sellada la adopción, en nuestro territorio del sistema democrático, basado en un Gobierno civil, representativo y republicano, que establece las bases sobre las cuales debe regirse la República”, afirmó el gobernante.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More