Presidente del PRM: “Nosotros confiamos en nuestros diputados”

0 183

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Fuente: z101.com/l presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó este .commartes que esa organización política confía en sus diputados, y recordó que han sido los mismos legisladores los que han desmentido el rumor de un supuesto acuerdo individual de 30 millones de pesos para apoyar al sector oficialista que busca reformar la Constitución.

En una intervención telefónica en El Gobierno de la Tarde, Paliza dijo que la información sobre el supuesto acuerdo, publicada ayer lunes en varios medios comunicación y el movimiento “Somos Pueblo”, es una afirmación que no le merece ningún respeto.

Reconoció que son muchas informaciones encontradas, de rumores que según dijo se han impulsado con la intención de generar ciertas situaciones y perjudicar al partido opositor.

Sobre si los legisladores incluidos en la supuesta lista de los que votarían a favor de la reforma constitucional  tomarían alguna acción legal en contra de los medios que divulgaron la información, aclaró que algunos diputados han expresado que si esos medios no se retractan, acudirían a la justicia para ser resarcidos.

- Publicidad -

“Nosotros confiamos en nuestros diputados y como bloque nos mantendremos a la altura que viva el país”, aseguró.

“También sé que se han dado en la historia de la República Dominicana prácticas que no son propias alrededor de la obtención de votos, sobre todo para reformar la Constitución de la República. Sin embargo, cuando estamos hablando de la moral de ciudadanos, hasta que no demuestre ningún comportamiento que no es propio, los medios de comunicación deben tener los cuidados correspondientes”,  manifestó.

Recordó que en el 2015 se acusó a 14 diputados del PRM de que votarían a favor de la reforma y que solo dos lo hicieron: “Fueron aquellos los que se declararon centinelas, guardianes de la Constitución, los que un lunes en un medio de comunicación se declaraban como tal y el jueves negociaban una reforma constitucional”.

El también senador por la provincia de Puerto Plata indicó que el único bloque que se ha mantenido a la altura del momento en diferentes tránsitos de la historia reciente del país ha sido el Partido Revolucionario Moderno.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More