Presidente de Boston: “Todos amamos a David Ortiz”

0 118

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los directivos de los Medias Rojas de Boston realizaron una rueda de prensa para manifestar su apoyo al ex jugador de ese club David Ortiz, que recibió un disparo, por lo que tuvo que ser intervenido este domingo.

Sam Kennedy, presidente de Boston, dijo de manera emocionada: “Amo a David Ortiz, todos amamos a David Ortiz”.

“Nuestro equipo médico y los médicos han confirmado que la condición de David sigue siendo grave, pero se encuentra lo suficientemente estable como para ser transportado de regreso a Boston para recibir atención continua”, manifestó.

El asistente del gerente general, el puertorriqueño Eddie Romero, habló de la condición de Ortiz y expresó que espera que llegue a Boston esta noche. Añadió que Ortiz es más popular que el presidente del país.

El criollo jugó durante 20 temporadas en la MLB, se retiró del béisbol luego de la temporada del 2016, es considerado uno de los bateadores más importantes y un fuerte candidato al Salón de la Fama. Bateó .286 con 541 jonrones, 632 dobles y 1,768 carreras impulsadas con Boston y Mellizos de Minnesota y ganó tres veces la Serie Mundial con los Medias Rojas.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More