PRD se prepara para llevar candidaturas propias en elecciones de 2020

0 116

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Adriana Peguero
Santo Domingo

- Publicidad -

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se prepara para llevar candidaturas propias a las elecciones de 2020, tanto en el nivel presidencial como en el Congreso y los ayuntamientos.

Así lo expresó Miguel Vargas, presidente del PRD y  el dirigente Aníbal García Duvergé, en un acto realizado hoy por esa entidad llamado “Reencuentro de la familia perredeista”, efectuado en el hotel Dominican Fiesta.

Vargas dijo que ese partido trabaja en todo el país  para conquistar el voto de la gente y desde ya han logrado que numerosas personas se reintegren al PRD y han recibido a las que llegan de otras entidades políticas.

Dijo que el mejor tributo que pueden rendirle al  extinto líder José Francisco Peña Gómez  es lograr un PRD vigoroso, identificado con el deseo y el bienestar de la gente y listo para  ganar las elecciones en 2020.

“ El PRD sigue su propio camino y está trabajando para presentar candidaturas ganadoras en los niveles congresual, municipal y presidencial en las elecciones del 2020” afirmó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...