Policía Municipal, con apoyo de AMET y la P.N., recuperan espacios públicos en el mercado de esta ciudad

BARAHONA.- El director de la policía municipal José Ramírez varios miembros de la esa institución bajo su mando, encabezaron un operativo en la calle María Montez en la zona del mercado público de esta ciudad, donde quitaron a los vendedores ambulantes que ocupaban espacios público.
Dicho operativo contó con el apoyo de la policía nacional y la autoridad metropolitana de transporte (AMET), quienes quitaron todos los o obstáculos (mercancías) de los vendedores ambulante que ocupan las aceras y parte de la calle María Montez, ocasionando entaponamiento, tanto a las personas que acuden a comprar sus alimentos, como los vehículos que por allí se desplazan.
El operativo se llevó a cabo sin ningún atropello, respetando la dignidad de las personas, ya que se les había advertidos a todos de que en un plazo dado por la policía municipal para que desalojaran dichos espacio, a lo que muchos lo hicieron de manera voluntaria y otros se había quedado en dichos lugares.
José Ramírez dijo que lo que se busca es organizar la ciudad, en especial las zonas comerciales, donde más se concentran las personas, para que todos puedan desplazarse sin ningún tipo de contratiempos.
Dijo que el alcalde Taviuto Suberví ha dado las instrucciones necesarias para hacer un trabajo en beneficio de la colectividad, respetando los derechos de las personas y su dignidad, puntualizó el oficial.
Agradeció el apoyo recibido de la policía nacional, la amet, comerciantes y la ciudadanía en sentido general, ya que se trabaja para el bienestar de todos los munícipes y visitantes de Barahona.