PLD hará otra encuesta para decidir entre Karen y Alfredo candidato a la alcaldía de SDE

0 173

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  llevará a  cabo una tercera encuesta para decidir, entre Karen Ricardo y Alfredo Martínez,  quién será su candidato  a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este.

Lidio Cadet, encargado de la Comisión Nacional Electoral del PLD hizo el anuncio, en una rueda de prensa celebrada pasado el mediodía de este martes 23 de febrero.

De catorce aspirantes, el PLD había preseleccionado a 4, que  mediante una encuesta, midieron fuerzas, para elegir al candidato o candidata definitiva para las elecciones del 15 de mayo.

- Publicidad -

Sin embargo, en el día de hoy, Cadet informó sobre un empate entre Ricardo y Martínez, que tendrá que ser decidido en una tercera encuesta.

Inmediatamente después el anuncio, simpatizantes de Alfredo Martínez, mostraron su enojo y empezaron a vociferar, calificando de “relajo” a la Comisión Electoral del PLD y responsabilizándola de cualquier división que pueda surgir a raíz de la decisión final.

Luego del alboroto la Comisión Nacional Electoral del PLD, procedió a retirarse del lugar.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More