Peledeistas de Las Salinas expresan masivo respaldo a Peña Rubio para senador por Barahona

0 119

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de Barahona, Pedro Peña Rubio, recibió el respaldo de dirigentes y simpatizantes de esa organización en el municipio de Las Salinas, el domingo recién pasado.

Peña Rubio estuvo acompañado de la precandidata a la alcaldía de ese municipio, María Rubio García (Buena), recibiendo ambos un masivo respaldo para sus aspiraciones.

El también gobernador de la provincia, fue recibido en el local de comité municipal del partido morado, siendo aclamado por quienes estaban dentro del local y la gran multitud que se encontraba a las afueras del mismo.

Al terminar el acto bajo techo, la multitud improvisó un recorrido por las diferentes calles de la comunidad, acompañado de Rubio García, el exalcalde Luis Concepción Gómez (Luisito) y el dirigente municipal Wilkin Féliz, entre otros dirigentes locales.

- Publicidad -

En las últimas semanas, Peña Rubio ha encabezado encuentros en varias comunidades de la provincia, dando a conocer sus aspiraciones a la senaduría para las elecciones del próximo año, recibiendo el respaldo de decenas de dirigentes, miembros y simpatizantes del PLD para las primarias internas de ese partido.

“Hemos sostenido encuentros con compañeros dirigentes de Enriquillo, Paraíso, La Ciénaga, Fundación, Polo, Cabral, Vicente Noble, Quita Coraza y Villa Central, recibiendo un gran respaldo a nuestras aspiraciones y una muestra más de ese apoyo, es el recibimiento de compañeros de Las Salinas”, enfatizó el dirigente peledeista.

Agregó que con sus aspiraciones sólo busca continuar aportando al desarrollo de Barahona desde el Congreso Nacional, como lo ha estado haciendo por más de 8 años desde la gobernación provincial.

“Estamos trabajando, acercándonos a los compañeros y muchos se acercan a nosotros para brindarnos su apoyo en este proyecto a la senaduría que nos hemos propuesto para seguir aportando a Barahona”, concluyó Peña Rubio, quien también es miembro del Comité Central del partido morado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More