PARTE POLICIAL DRS PN BARAHONA! Policía, reporta la muerte de dos personas, en Neiba y Barahona, una por shock eléctrico y la otra por ahogamiento

PARTE POLICIAL DRS PN BARAHONA…Policía, reporta la muerte de dos personas, en Neiba y Barahona, una por shock eléctrico y la otra por ahogamiento
TU POLICÍA NACIONAL REPORTA LA MUERTE DE DOS PERSONAS, EN NEYBA Y BARAHONA, UNA POR SHOCK ELÉCTRICO Y LA OTRA POR AHOGAMIENTO.
LA DIRECCIÓN REGIONAL SUR, DIRIGIDA POR el GENERAL DE BRIGADA LIC. ORLANDO M. PICHARDO REYNOSO, P.N., INFORMA A LA CIUDADANÍA, LA MUERTE DE UNA MUJER EN EL DISTRITO MUNICIPAL DE VILLA CENTRAL, AL RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA.
LA FALLECIDA FUE IDENTIFICADA COMO LUZ MARIA CUEVAS MATOS, DE 48 AÑOS, RESIDENTE EN LOS SOLARES DE MILTON, DISTRITO MUNICIPAL DE VILLA CENTRAL DE BARAHONA, EL CADÁVER AL SER EXAMINADO POR EL MÉDICO LEGISTA, DR. YONATAN PEÑA BAEZ, EN PRESENCIA DE LA MAGISTRADA PROCURADORA FISCAL LIC. YOLANDA FELIZ Y DEMAÁS AUTORIDADES CERTIFICÓ QUE FALLECIÓ A CAUSA DE SHOCK ELECTRICO, SEGÚN ACTA DE LEVANTAMIENTO DE CADÁVER.
CUESTIONADO VERBALMENTE SU CONCUBINO MARCOS REYES CUEVAS, DE 54 AÑOS MANIFESTÓ, QUE LA OCCISA FUE A CONECTAR UNA TELEVISIÓN, RECIBIENDO UNA DESCARGA ELÉCTRICA, QUE LE OCASIONÓ LA MUERTE. EN CUANTO AL CADÁVER FUE ENTREGADO A SUS FAMILIARES POR INSTRUCCIONES DE LA MINISTERIO PÚBLICO ACTUANTE, PARA QUE LE DEN CRISTIANA SEPULTURA.
FINALMENTE FALLECIÓ MIENTRAS ERA CONDUCIDO A LA EMERGENCIA DEL HOSPITAL SAN BARTOLOMÉ DE NEYBA, EL NACIONAL HAITIANO STEULIN TAN FECLE, DE 21 AÑOS, RESIDENTE EN LA CALLE VILLA HERMOSA DEL SECTOR LOS MULOS, PROVINCIA LA ROMANA, MIENTRAS DISFRUTABA DE UN BAÑO EN EL BALNEARIO LAS MARÍAS DE ESA LOCALIDAD, EL CADÁVER AL SER EXAMINADO POR EL MÉDICO LEGISTA DR. JUAN BOLÍVAR CUEVAS DAVIS, EN COMPAÑÍA DEL MAGISTRADO PROCURADOR FISCAL DR. WANDER JIMENEZ DE LEON Y MIEMBROS POLICIALES, CERTIFICÓ QUE FALLECIÓ A CAUSA DE ASFIXIA POR AHOGAMIENTO, SEGÚN CERTIFICADO MÉDICO LEGAL. EL CADÁVER FUE ENTREGADO A SUS FAMILIARES, POR INSTRUCCIONES DEL MINISTERIO PÚBLICO ACTUANTE, PARA LOS FINES CORRESPONDIENTES.
FUE RECUPERADA POR MIENBROS POLICIALES ADSCRITO AL DEPARTAMENTO P.N., NEYBA, LA MOTOCICLETA MARCA DOMINGO, COLOR NEGRO, CHASIS NO. RDGHCG2010004546, MOMENTO QUE FUE DEJADA ABANDONADA POR PERSONAS DESCONOCIDAS, AL SER DEPURADA EN EL CENTRO DE CÓMPUTO DEPARTAMENTO DE RECUPERACION DE VEHÍCULOS ROBADOS (PLAN PILOTO) P.N., EN SANTO DOMINGO, FIGURA SUSTRAÍDA EN FECHA 18/12/13, MEDIANTE DESCUIDO A LA SEÑORA BRUNILDA ESPINAL RODRIGUEZ, RESIDENTE EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO. DICHA MOTOCICLETA SE ENCUENTRA EN ESA PARA CORRESPONDIENTES.