PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA! Policía informa de manera oficial hecho en que la jeepeta de la supervisora regional del BR, Erika Tavárez, fue tiroteada, resultando un sobrino de ella herido, frente al parque de los Sueros de Barahona; hay dos apresados por el hecho

PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA…
Policía informa de manera oficial hecho en que la jeepeta de la supervisora regional del BR, Erika Tavárez, fue tiroteada, resultando un sobrino de ella herido, frente al parque de los Sueros de Barahona; hay dos apresados por el hecho.
OFICINA DE INFORMACIONES Y ESTRATEGICAS, P.N., BARAHONA. ”TODO POR LA PATRIA” “AÑO DEL DESARROLLO AGROFORESTAL” Noviembre 07 del 2017.
NOTA DE PRENSA
LA POLICÍA NACIONAL APRESA RECONOCIDOS DELINCUENTES ACUSADOS DE DISPARAR A VEHÍCULO Y OCASIONARLE HERIDA DE ARMA DE FUEGO A UN MENOR DE EDAD.
LA DIRECCIÓN REGIONAL SUR, DIRIGIDA POR EL GENERAL DE BRIGADA LIC. ORLANDO M. PICHARDO REYNOSO, P. N., INFORMA A LA CIUDADANÍA, QUE FUERON APRESADOS LOS NOMBRADOS CARLOS EDUARDO CUELLO RAMIREZ (A) POMO Y YERAL RAFAEL FELIZ POLANCO (A) NEGRO, MAYORES DE EDAD, RESIDENTES EN BARAHONA.
AMBOS ESTABAN SIENDO ACTIVAMENTE BUSCADOS MEDIANTE ORDEN JUDICIAL NO. 01621/2017, POR EL HECHO DE ESTOS, A ESO DE LAS 12:50 HORAS DE LA MADRUGADA, DEL PASADO 05/11/17, HABERLE OCASIONADO HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL EN BRAZO DERECHO CON ORIFICIO DE ENTRADA EN TERCIO SUPERIOR, SEGÚN DIAGNÓSTICO MÉDICO, A UN MENOR DE EDAD, SOBRINO DE LA LIC. ERIKA TAVARES, GERENTE DE LA SUCURSAL DEL BANCO DE BARENSERVAS, DE ESTA CIUDAD.
LA HERIDA DE BALA SE PRODUJO EN EL MOMENTO QUE ESTA TRANSITABA A BORDO DE LA JEEPETA MARCA TOYOTA LANCRUSER, COLOR BLANCO, PLACA G281401, POR LA CALLE DUARTE, FRENTE AL PARQUE “LOS SUEROS” DE ESTA CIUDAD DE BARAHONA, QUIENES LES REALIZARON VARIOS DISPAROS A DICHO VEHÍCULO, EN MOMENTO QUE ESTOS SE ENCONTRABAN JUNTO A OTROS ELEMENTOS, EN LA INMEDIACIONES DEL REFERIDO PARQUE.
SEGÚN INFORMACIONES RECOGIDA EN EL INDICADO LUGAR, ESTOS CONFUNDIERON EL VEHICULO EN EL QUE SE TRANSPORTABA DICHA CIUDADANA, CON ELEMENTOS ANTISOCIALES OPUESTOS A ELLOS, ES EN ESTE MOMENTO QUE ELLOS REALIZAN LOS DISPAROS OCASIONÁNDOLE LA HERIDA QUE PRESENTA DICHO MENOR, ASI COMO LOS IMPACTOS PRODICIDOS AL INDICADO VEHICULO.
DICHOS ELEMENTOS FIGURAN CON ANTECEDENTES PENALES, SEGÚN NUESTROS ARCHIVOS POLICIALES, EL PRIMERO POR ROBO A MANO ARMADA, SALIENDO DE LA CÁRCEL EN FECHA 29/09/17, MIENTRAS EL SEGUNDO, POR ROBO Y POR VIOLACION A LA LEY 50-88 DE DROGAS, SALIENDO EN FECHA 30/04/15.
ESTOS ANTISOCIALES SERÁN PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA EN LAS PRÓXIMAS HORAS. RELACIONES PÚBLICA P.N. BARAHONA