PALO ALTO: Danilistas encabezan apoyo al precandidato presidencial Gonzalo Castillo

0 62

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

POR MAYOBANEX DE JESUS LAURENS
 
PALO ALTO, Barahona: Continuando con el desarrollo de las actividades programadas, el equipo danilista de apoyo a la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo en esta provincia encabezaron un acto de miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En la actividad estuvieron presentes los principales dirigentes peledeístas que están identificados con el presidente Danilo Medina y la precandidatura presidencial del ex ministro de Obras Públicas de Fundación, El Peñón, Jaquimeyes y Palo Alto, además de la comitiva que se trasladó desde Barahona.
La mesa principal estuvo conformada por los altos dirigentes del PLD: Pedro Peña Rubio, Ruddy María Méndez, Carlos Manuel Florián, Víctor Manuel Terrero, Carlos García, Gorki Batista, Amable Olivero, Fulgencio Segura, Oneida Féliz Medina y el anfitrión del acto, el director de la Junta Municipal de Palo Alto, Rubén Figuereo.

- Publicidad -

También estuvieron presentes: Rafael Méndez Risk, Ernesto Pérez Féliz, Angel González, José Dolores “El Brujo”, Pedro Enrique Colón, José Altagracia Bello, Damaris Gómez, Apolinar Montero, Rafael Rivas, Angel Guevara y Rafael Féliz Segura (Peyo), en su condición de aliado, entre otros asistentes al acto.
Pedro Peña Rubio, Rudy María Méndez, Carlos Manuel Florián, Carlos García, Víctor Manuel Terrero, Amable Olivero, Gorki Batista y Rafael Féliz, se dirigieron a los presentes para motivar por separados la precandidatura de Gonzalo Castillo, resaltar su magnífica gestión al frente del MOPC, y destacar las cualidades políticas, humanas y de vocación de servicio de éste.
Además, valoraron el ascenso vertiginoso de la precandidatura presidencial de Castillo, su origen barahonero, las acciones gubernamentales emprendidas en favor de la provincia de Barahona, a la vez que pidieron a los presentes echar su voto en las urnas, en las primarias abiertas del 6 de octubre que celebrará el partido morado a nivel nacional, entre otros aspectos expuestos por ellos.
En el acto se dieron las respectivas excusas de José del Castillo Saviñón, también miembro del equipo danilista en esta provincia de Barahona, que por demás está respaldando las aspiraciones de Gonzalo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More