Violan y asesinan niño de 4 años; fiscal apresa al acusado

0 96

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

- Publicidad -

POR LA VERDAD Y PUNTO
Por Emilio Saviñón

BARAHONA: Un joven de 21 años de edad violó sexualmente y posteriormente mató a un niño de 4 años de edad. El hecho ocurrió la tarde de éste sábado en los Solares de Milton del Distrito Municipal, Villa Central, Barahona.

El acusado de cometer el hecho responde al nombre de  Joel Alexander Encarnación Santana, quien reside en el referido sector y quien emprendió la huida después de materializar el hecho.

Alexander Encarnación se le acusa  de  violar  y  luego con arma blanca  haber apuñalado al infante Alberto Yusepi, quien era hijo de los señores Benito Yusepi y Olguina, ambos de nacionalidad haitiana.

Apresamiento

El acusado fue apresado en la casa de su abuela por el procurador fiscal de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, cuya detención contó con la colaboración de sus familiares.

En medio de llanto, el detenido habría confesado haber  cometido el hecho que se le imputa.  Encarnación Santana  será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More