Pacheco: PRM mandó diputados votar con libertad

0 64

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Fuente: hoy.com/El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, recomendó al dirigente Franklin Almeyda meterse en los asuntos de su erosionado Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y no en los ajenos ni cuestionar a diputados perremeístas que votaron a favor de la reelección en la Cámara de Diputados de Radhamés Camacho, tras confirmar que 25 de 51 de sus legisladores apoyaron la repostulación de Camacho.

Dijo que la línea del PRM fue dejar en libertad a sus diputados para que votaran como quisieran.
Almeyda califica a los legisladores del PRM de complicidad “por acción u omisión de lo que pasó en la Cámara de Diputados”, refiriéndose a que 25 estos diputados respaldaron a Camacho, con lo que se violó el acuerdo entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, el cual establecía la alternabilidad en la presidencia del bufete directivo y que establecía que este año correspondía al diputado leonelista Demóstenes Martínez.

- Publicidad -

Al respecto, Pacheco le dijo a Almeyda “bastante problemas tienen ellos en el PLD para que Franklin Almeyda esté atendiendo a los diputados del PRM, que atienda a su cartón que se le están pasando las pelotas”. Aconsejó a Almeyda atender la candidatura de la persona que apoya a la Presidencia de la República, refiriéndose a Fernández.

Mientras, el diputado perremeísta Jean Luis Rodríguez, electo ayer director político nacional y jefe de avanzada del proyecto presidencial H20 del precandidato presidencial Hipólito Mejía, precisó que la votación de los diputados del PRM fue una decisión política para debilitar al PLD.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More