Obras Públicas asfalta parqueo donde funcionará la OMSA en Barahon

0 78

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), asfalto el área de parqueo donde funcionara la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en esta ciudad.

La información fue dada a conocer por el director regional de la
institución Carlos García, quien explicó que los trabajos se realizan atendiendo a instrucciones expresas del ministro Gonzalo Castillo.

García recordó que la OMSA establecerá 2 corredores el María Montez y Casandra Damirón que abarcará este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona y un área del distrito municipal de Villa Central.

Los corredores contarán con 10 modernas unidades de la OMSA, comenzará a funcionar en los próximos días.

- Publicidad -

Cada día de 30 a 35 mil ciudadanos entre esta ciudad y Villa Central, se movilizan hacia la Villa Olímpica, Hospital Jaime Sánchez, Centro UASD-Barahona, Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), ingenio Barahona, la planta Ege-Haina, Zona Franca, entre otras empresas.

Los barahoneros están contentos porque se trata de un transporte que les ofrecerá, comodidad, seguridad, rapidez y economía de dinero y que impactará en la mejoría de las condiciones de vida de los pobladores.

Varis mujeres que han sido reclutadas como conductora y cobradoras de las guaguas, están siendo evaluadas en Santo Domingo, para ser de seleccionadas las que califiquen.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More