Juramenta Comité Carnaval Barahona 2010
Por Emma Pérez
BARAHONA.- Fue juramentado el Comité de Carnaval Barahona 2010, que se llevará a cabo del 9 al 11 de abril en el Malecón de aquí, en un acto realizado en restaurant la Roca, presidido por el señor Luís Ramírez (Borola).
La juramentación estuvo a cargo del señor Onesimo Alcántara y el licenciado José Alcántara, en representación del Alcalde Municipal, doctor Noel Octavio Suberví y el gobernador provincial, licenciado Eddy Mateo Vásquez, respectivamente.
El comité esta integrado por once miembros, quienes tendrán la responsabilidad de organizar este importante evento a favor de la cultura.
Además, de Ramírez, quien lo preside, forman parte del mismo, el
licenciado Bienvenido Heredia, primer vice-presidente; el doctor Temitocles Féliz, segundo vice-presidente; el licenciado Rafael Méndez Risk, tesorero; ingeniera Massiel de los Santos, secretaria; licenciada Alicia Encarnación, co-secretaria y como miembros, Otilio Agramonte, Llimi Cuello, Antonio Suero y los doctores Néstor de Jesús Laurens y Bienvenido Matos Pérez..
“El carnaval de Barahona, será una fiesta de la cultura de toda la región con presentaciones de los mas altos valores del arte y la cultura” según afirmó su presidente.
Dijo que cuentan con el respaldo del Alcaldía Municipal, la Gobernación Provincial y los ministerios de Cultura, Turismo y Educación.
