Norkellys Acosta Collado renuncia de forma sorpresiva del ministerio de cultura en Barahona

Alega falta de ética contra su dignidad personal y profesional

0 129

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

Por: Néstor Laurens

Foto: Archivo

Barahona.-  La destacada artista del pincel Norkellys Acosta Collado presento renuncia al ministerio de cultura en manos de Ángel González, Director Regional de Cultura, alegando falta de ética contra su dignidad personal y profesional. La renuncia será depositada mañana lunes por ante el ministerio de cultura por parte de la renunciante en la ciudad de Santo Domingo, según información recibida en nuestra redacción por parte de la accionante.

Norkellys Acosta, es una destacada profesional de la pintura que ha realizado una extraordinaria labor en beneficio del arte y la cultura en el país y otras naciones.

Según informaciones obtenidas por este medio digital desde que la señora Acosta Collado fue designada en el Centro Cultural María Montes de Barahona, ha confrontado muchos problemas con Ángel González por la manera prepotente y altanera como se maneja.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More