Ñiñín y José, en masivo acto en Cabral; precandidaturas lucen invencibles en ese municipio, con miras a Primarias Abiertas PLD 6 octubre

0 55

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Fuente:diariodigitalbarahona
Cabral, Barahona.- Rafael (Pepe) Ferreras, había acordado una actividad de lanzamiento de su precandidatura a alcalde por el municipio de Cabral, para lo cual se coordinó con los precandidatos a diputado y senador, Rudy María Méndez (Ñiñín) y José del Castillo Saviñon, siendo la misma llevada a efecto en la tarde del sábado 20 de julio, en el área del patio de la casa del aspirante peledeísta cabraleño.

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Rudy MendezLa actividad inició a las 6:00 de la tarde, con una inmensa multitud que abarrotó por completo la extensa área del lugar seleccionado, debiendo una gran parte de los asistentes pernoctar en la calle y acera colindantes.
La imagen puede contener: 6 personas, incluido Rudy Mendez, personas sonriendoPepe enseñó “sus músculos”, llevando a cientos y cientos de miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Cabral, enviando de inmediato un mensaje claro a quienes les adversan como precandidato a síndico.

- Publicidad -

Pidió a todos los presentes un total respaldo a las candidaturas a diputado y senador de Ñiñín y José del Castillo, llamado que fue respondido de inmediato con profusos aplausos, puestos todos de pies.
Ñiñín, improvisando breves palabras, agradeció a Pepe y todo su equipo el contundente apoyo recibido, a la vez que destacó el trabajo colectivo de los organizadores del mismo, haciendo por igual un llamado a respaldarla a ella, a José del Castillo y a Rafael Ferreras.
José del Castillo, no pudo estar presente en el encuentro, debido a condiciones de salud que no le imposibitaron trasladarse hasta Cabral.
Varios aspirantes a concejales estuvieron presentes, además de los miembros del equipo completo de apoyo a las aspiraciones del precandidato a alcalde del PLD en Cabral.
,

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More