Nets no contarán con Durant para esta temporada

0 51

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gerente general de los Nets de Brooklyn, Sean Marks, dejó en claro que el equipo no planea tener a Kevin Durant esta temporada.

Marks, hablando con los periodistas en el día de medios del equipo, espera que Durant se pierda todo el año recuperándose de una rotura del tendón de Aquiles mientras jugaba para Golden State Warriors en el quinto juego de la final de la NBA contra Toronto Raptors.

El ejecutivo señaló que la recuperación de Durant va bien y cree que el diez veces Todos Estrellas quiera jugar esta temporada.
Kevin determinará cuándo esté listo, dijo Marks, pero el equipo está adoptando un enfoque a largo plazo y planea que no juegue.

- Publicidad -

Por otro lado, Kyrie Irving, recibió ayer un codazo durante un juego de entrenamiento en las instalaciones de práctica de Brooklyn y fue enviado al hospital para ser evaluado, pero Marks manifestó que el equipo solo estaba siendo cauteloso.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More