Muchas instituciones hicieron “puente” por largo feriado

0 185

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

A pesar de que hoy era un día laborable hasta el mediodía, muchas instituciones del sector descentralizado decidieron hacer  “puente” y otras trabajaron solo con la mitad del personal.

Esto se debe al largo feriado que inició el pasado sábado y que coincide con este martes 25 de diciembre, día en que se celebra la Navidad.

La mayor parte de las instituciones ubicadas en el Centro de los Héroes extendieron su feriado hasta el próximo miércoles, día en que reanudarán sus labores hasta el viernes próximo.

Mientras , otras solo laboraron hasta el mediodía, como el Ministerio de Trabajo y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

En tanto que, las instituciones de socorro como Bomberos, Policía Nacional y hospitales se mantienen dando servicios ininterrumpidos.

En las principales vías de la Capital, donde se alojan importantes plazas comerciales, como en las avenidas Winston Churchill, Kennedy, Lincoln, y 27 de Febrero se observa un gran dinamismo comercial.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More