Movimiento Social Impulso Provincial ejecuta operativo de interés social; favorece a cientos de personas.

0 98

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: El  presidente del Movimiento Social Impulso Provincial, MOSOID, Lic. Mario Del Valle, resaltó  la importancia que tiene para él como ser humano oriundo de esta provincia, apoyar iniciativas que favorezcan a las personas, cuyas limitaciones  económicas no les permiten conseguir el sustento para estos y sus familiares.

- Publicidad -

Las aseveraciones de Del Valle, fueron externadas a propósito de la celebración de un evento donde hiso entrega de alimentos crudos, sillas de Rueda, Canastillas a embarazadas, entre otras ayudas que impactó  a familias de sectores humildes de este municipio y donde entregó, muletas, entre otras piezas a personas con limitaciones físicas y motoras.

La actividad celebrada en la Cancha Deportiva del Barrio Las Malvinas, congregó a decenas de personas que acudieron a la misma por invitación del presidente de la entidad y un equipo gestor que trabajo en un levantamiento para determinar la cantidad de personas con algún tipo de discapacidad que ameritaba, tanto de sillas de Ruedas y otros instrumentos, como jóvenes mujeres embarazadas que ameritaban de canastillas y o familias que demandaban de alimentos crudos.

Del Valle dijo que la actividad es la primera que realiza el movimiento Impulso Provincial, movimiento que dijo, viene a llevar un vacio en término social en cada uno de los municipios de la provincia Bahoruco, sobre todo allí donde imperan cordones de pobreza y carencia de los principales servicios básicos.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...