UN MONSTRUO TELEVISIVO! Revista “El Expreso de la Tarde” ahora estará en el Canal 57 UHF y en el Canal 10 de TV Cable Barahona; abogado y comunicador Néstor De Jesús Laurens, verdaderamente incontenible

BARAHONA.-El programa televisivo “El Expreso de la Tarde”, que se transmite martes y viernes de 8:00 a 9:00 de la noche, de lunes a viernes por el Canal 57 en UHF, de Empresas Radiofónicas, ahora también será pasado en diferido por el Canal 10 de la empresa TV Cable Barahona, en horario que será anunciado próximamente.
 El Dr. Néstor De Jesús Laurens, abogado y comunicador, quien es además propietario del portal digital Cuatriboliao.net, laborando también en el programa interactivo radial “Acción Mañanera”, que se transmite de lunes a viernes por la emisora Palma FM 90.7, de Empresas Radiofónicas, dijo que ya arribó a un acuerdo con el gerente general de TV Cable Barahona, Andrés Villabrille Dotel, para que “El Expreso de la Tarde” sea retransmitido por el canal local de la misma.
“Ya me reuní con Juan Pérez Martínez (Papaín), quien es el responsable de la administración y coordinación del Canal 10 de TV Cable, y acordamos el formato, diseño y posible horario para la transmisión y retransmisión del programa”, dijo De Jesús Laurens, en información suministrada a la redacción de DDB/IB/OSD.
Tras tener una teleaudiencia cautiva de los sectores barriales de Barahona a través del Canal 57 en UHF, ahora el referido programa llegará a la gran mayoría de la ciudad de Barahona, con el alcance de esos dos canales, que abarcan todos los barrios de la común cabecera del municipio.