Mis Huellas Culturales de la autoría de Néstor De Jesús Laurens, contendrá importantes capitulos de temas culturales de Barahona

0 24

 

Por: Néstor De Jesús Laurens
Foto. Portada del libro

Barahona.- El tiempo es el mejor aliado de las cosas que uno más quiere, será el quien dirigirá mi pluma para desnudar mi sueño que siempre he llevado en lo más profundo de mi interior.

port-mis-huellas
Portada del libro

- Publicidad -

A principio de este año continúe algo que había quedado inconcluso una obra cultural de mis aportes a mi querido pueblo en los escenario que me ha tocado participar como un hijo de este terruño. Mis Huellas Culturales, completara una primera etapa de mi vida que inicie desde muy temprano en las secuelas de la vida que hombres de las ciencias sociales han denominado como la verdadera universidad.

Cuatriboliao.net, será el testigo de mi libro que al cumplir su 8vo. aniversario se encargara de publicar el contenido de esta obra de arte que ha empezado a ocupar los días de mi vida mas amado.

En este libro mío también expresare mis libertades, mi forma de ver  el mundo y  tengo la seguridad que al concluirla habré entregado lo más profundo de alguien que cada día ama mas a los suyos

También podría gustarte
Cargando...