Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en Higüey

0 84

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar de la Jornada de Empleo, que se realizará para Empresa de Servicios en la provincia La Altagracia, Higüey.

Dicha jornada se llevará a cabo este jueves 15 de marzo de 2018, de 9:00 am a 2:00 pm, en el Salón de Actos de la Gobernación Provincial de La Altagracia, ubicado en la Calle Agustín Guerrero, No. 23111.

Entre las vacantes se encuentran: agente de servicios de rampa, mecánico automotriz, electricista automotriz, agentes de seguridad y servicio al cliente.

Para la jornada de empleo, los interesados deben llevar Currículum Vitae actualizado y copia de su cédula de identidad y electoral.

Los interesados en obtener unos de estos puestos de trabajo pueden registrarse en la página web: www.empleateya.do. Para más informaciones, favor llamar al teléfono 829-659-4423 en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More