MIERCOLES TRAGICO EN BARAHONA! Hombre muere electrocutado, mientras un niño fallece en accidente; varios niños heridos

Barahona.- Un niño murió en un accidente de tránsito, mientras que un adulto falleció al recibir una descarga eléctrica cuando se disponía a conectar un abanico en su residencia, ambos hechos ocurridos esta tarde (miércoles), a horas del impacto del huracán María.

Además, en el accidente de tránsito, ocurrido en la comunidad de Santa Elena al fallarle los frenos a una camioneta en la que se transportaban, invistiendo supuestamente a otros dos que se desplazaban en un motor, dejó otros tres niños heridos, uno con una lesión grave, así como dos adultos.

Los fallecidos fueron identificados como José Antonio Ramírez Segura, de unos 25 años, mientras que el niño solo fue identificado como “Disparate”, dijo una abuela que atendía a un nieto suyo que resultó con una herida muy delicada.

Ramírez Segura, falleció al sufrir una descarga eléctrica cuando iba a conectar un abanico luego de salir del baño de su residencia ubicada en la calle Beler, de la zona conocida como Los Cabareces, dijo un hermano de este de nombre Miguel Rodríguez Segura.

Los heridos son: Luis Féliz Martínez, de 11 años, quien sufrió una lesión grave en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que se dispuso su traslado a un centro de salud de Santo Domingo, Luis José Carrasco Peña, de la misma edad, Annel Santa Féliz, de 12; Luis Alexander Figuereo Féliz, de 24 y Reylin Carrasco, de 26.

Según las informaciones ofrecidas el niño que murió y los heridos sufrieron una volcadura, al chocar a otros dos que se desplazaban en una motocicleta cuando venían de la comunidad de Santa Elena.

El fallecido por electrocución residía en la calle Beler, del sector Los Cabareces, mientras que el niño fallecido en el accidente, así como los heridos viven en la calle 5, parte atrás, del barrio Pueblo Nuevo.