Michael Borbón ¡En Grande! Explosiva labor del barahonero mantiene el invicto en baloncesto de El Salvador

0 193

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

EN SAN SALVADOR: Con una grandiosa jornada del dominicano Michael Borbón, teniendo un partido inolvidable, con 40 puntos, 18 rebotes, 9 bloqueos y 2 robos de balones, a solo un bloqueo del Triple Doble, liderando al Club Santa Tecla que protagonizó un dominio absoluto con marcador final 110 por 53 ante el Club Giants, en la jornada 7 de la Liga Mayor de Baloncesto de El Salvador.

Un porcentaje altísimo de 66.6% desde el campo (16 de 24), encestando 8 de 14 lances de la línea tiro libre para el impresionante Borbón.

Con las amplias victorias consecutivas del Club Santa Tecla y en la cima de las posiciones de los equipos, ya se perfilan como los favoritos al campeonato nacional salvadoreño teniendo en Michael Borbón su Principal jugador y arma dentro de la duela.

- Publicidad -

Borbón mostró un dominio total en la ofensiva y la defensiva ante los contrarios que no tuvieron forma de controlar la embestida de este “fenomenal” jugador dominicano, nacido en la provincia de Barahona.

Por J. Herasme M.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More