Meteorología pronostica clima nublado y lluvias débiles para este jueves

0 57

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica un día parcialmente nublado con aguaceros dispersos y temperaturas calurosas para hoy jueves.

De acuerdo al organismo del tiempo, el aporte de humedad que provoca el viento moderado del este/sureste estará generando nublados acompañados de aguaceros dispersos y aisladas tronadas, principalmente en horas de la tarde hacia las regiones norte, noreste, sureste suroeste y la  codillera Central.

Las temperaturas serán calurosas, principalmente durante el día, debido al viento predominante del este/sureste y la radiación solar.

Para mañana viernes se seguirá observando un ambiente meteorológico similar en todo el país, con un clima medio nublado y chubascos esperaciados.

Pronósticos locales

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo hoy el cielo estará parcialmente nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles.

La temperatura máxima será entre 30ºC y 32ºC, y la mínima entre  21ºC y 23ºC.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More